GALLERIES

        Hola, soy Carlos Schult
        conózcanme

        "Busco parejas no tradicionales. Que no necesiten casarse en una iglesia, que quieran romper las reglas del protocolo, sean apasionados por el arte, la vida, los viajes y lo más importante…que estén perdidamente enamorados."

        Cuando descubrí la fotografía tuve la necesidad de contar historias, conocer personas y viajar por el mundo

        Me encanta fotografiar pensando que estoy metido en alguna película o una pintura. Sentir que mis fotografías tienen su propia banda sonora y captar sensaciones en el camino es adictivo; sí, crecí viendo un montón de videoclips. Soy consciente de que las fotografías son atemporales, pero también son obras de arte. 

        Para mí cada boda es un proyecto personal, así que no me limito a contar una historia; también soy parte de ella.

        No necesito ninguna etiqueta para definir mi fotografía, es imposible encasillarme como “emotivo” o “espontáneo” ya que son cosas gratuitas si estás con las personas indicadas. Quizás pueda definirlo como experimental porque cambia constantemente, como las personas.

        Mi trabajo es asegurarles que van a tener la mejor experiencia el día más importante de sus vidas.

        EL MATRIMONIO ES IGUALDAD Y LIBERTAD

        LAS COSAS SENCILLAS SE HACEN CON EL CORAZÓN

        Gustos y aficiones

        Fotografía - Cine - Música - Viajes - Aventuras - Cómics - Tatuajes - El olor de un libro nuevo - fotografías antiguas - Café y Cigarrillos - Tocar batería - Netflix - KISS - Star Wars - Juegos de Vídeo - Un día nublado - La lluvia - Las miradas - Las manos - Cervezas y una buena conversación.